Se presentó el nuevo Audaz de Pauny en la Agroactiva 2017
En el marco de una verdadera fiesta para el productor agropecuario, con una jornada a pleno sol, Pauny estrenó su línea Audaz, con tractores caracterizados por un compacto de fuerza y agilidad
Conocé algunas de las novedades de Pauny en la Agroactiva 2017
Ya estamos en la antesala de una nueva versión de la Agroactiva 2017, que será del 31 de Mayo al 03 de Junio en la ciudad de Armstrong, Santa Fe. Fiel al estilo del evento, Pauny aprovechará para compartir con todo su público las novedades más importantes en su línea de tractores. Entre ellas, ni más ni menos que la presentación del nuevo tractor Audaz, que llega para cambiar la forma de ver el trabajo en el campo.
Un nuevo Pauny Vial en tu camino
El 15 de diciembre, en el camino a Santa Bárbara, sobre Autopista Córodoba - Rosario km 692, abrió sus puertas un nuevo concesionario Pauny Vial. Un espacio ideal en el que los clientes podrán conocer y comprar los productos de esta línea, entre los que se incluyen: tractores, palas, motoniveladoras, excavadoras y cargadoras. Este flamante concesionario Pauny Vial se suma a los más de 200 locales que tiene la marca en el país.
Pauny festejó sus 15 años; lanzó 2 Nuevos tractores al mercado y tiene grandes proyectos para 2017.
El sábado 16 de diciembre Pauny, empresa líder de tractores en Argentina, festejó sus 15 años y realizó una fiesta de la que participaron: directivos, colaboradores, representantes de concesionarios, clientes, medios de prensa y autoridades gubernamentales municipales, provinciales y nacionales.
Pauny vendió su tractor número 15.000 y el presidente Mauricio Macri visitó su Planta en las Varillas.
Con motivo de celebrar su 15 años y la venta del tractor número 15.000; Pauny organizó, en las Varillas, un acto del que participaron el Presidente de la Nación Mauricio Macri, el Gobernador de la Provincia de Córdoba Juan Schiaretti y distintas autoridades gubernamentales nacionales, provinciales y municipales.
PAUNY en la Rural de Palermo
Del 16 al 31 de julio se llevó a cabo la 130° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en Buenos Aires, en el predio de la Sociedad Rural Argentina en Palermo. Pauny S.A. participó del evento y presentó el tractor BRAVO 580.
Plan Rino: Plan de Ahorro Previo
Pauny S.A. ofrece a sus clientes el plan de ahorro Plan Rino, el cual facilita el acceso a todos sus productos, a través de la financiación del 80% sin interés.
Pauny Ecofriendly
EVO 540C es el tractor de PAUNY capaz de llevar a cabo el tratamiento de desechos en basureros de cielo abierto, colaborando con el medio ambiente.

Ingrese su texto de busqueda