Un nuevo Pauny Vial en tu camino
El 15 de diciembre, en el camino a Santa Bárbara, sobre Autopista Córodoba - Rosario km 692, abrió sus puertas un nuevo concesionario Pauny Vial. Un espacio ideal en el que los clientes podrán conocer y comprar los productos de esta línea, entre los que se incluyen: tractores, palas, motoniveladoras, excavadoras y cargadoras. Este flamante concesionario Pauny Vial se suma a los más de 200 locales que tiene la marca en el país.
Pauny festejó sus 15 años; lanzó 2 Nuevos tractores al mercado y tiene grandes proyectos para 2017.
El sábado 16 de diciembre Pauny, empresa líder de tractores en Argentina, festejó sus 15 años y realizó una fiesta de la que participaron: directivos, colaboradores, representantes de concesionarios, clientes, medios de prensa y autoridades gubernamentales municipales, provinciales y nacionales.
Pauny vendió su tractor número 15.000 y el presidente Mauricio Macri visitó su Planta en las Varillas.
Con motivo de celebrar su 15 años y la venta del tractor número 15.000; Pauny organizó, en las Varillas, un acto del que participaron el Presidente de la Nación Mauricio Macri, el Gobernador de la Provincia de Córdoba Juan Schiaretti y distintas autoridades gubernamentales nacionales, provinciales y municipales.
PAUNY en la Rural de Palermo
Del 16 al 31 de julio se llevó a cabo la 130° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en Buenos Aires, en el predio de la Sociedad Rural Argentina en Palermo. Pauny S.A. participó del evento y presentó el tractor BRAVO 580.
Plan Rino: Plan de Ahorro Previo
Pauny S.A. ofrece a sus clientes el plan de ahorro Plan Rino, el cual facilita el acceso a todos sus productos, a través de la financiación del 80% sin interés.
Pauny Ecofriendly
EVO 540C es el tractor de PAUNY capaz de llevar a cabo el tratamiento de desechos en basureros de cielo abierto, colaborando con el medio ambiente.

Ingrese su texto de busqueda