Compartir:  

PROGRAMA DE EQUIPAMIENTO PARA MUNICIPIOS Y COMUNAS

Gracias a un convenio entre nuestra empresa y el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba, acercamos una propuesta exclusiva a Municipios y Comunas para sumar la fuerza de un Pauny en condiciones muy beneficiosas.

TRACTOR EVO ASISTIDO 230 A
80% FINANCIADO / CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS
OPORTUNIDAD EN LÍNEAS DE CRÉDITO


El tractor Evo 230 de tracción asistida se integra a la línea más versátil de Pauny, caracterizada por cubrir un amplio rango de requerimientos, con bajo consumo y óptima fuerza de tracción.

El modelo tiene una potencia de 120 HP, transmisión modelo Puma, marca Carraro, con 12 marchas hacia delante y 4 de retroceso, doble salida hidráulica, cubiertas traseras de 18,4 x 34 y delanteras de 12,4 x 28, y techo parasol.

Las diferentes opciones de crédito establecidas permiten acceder de acuerdo al plan más conveniente, con cheques, en cuotas, con débito, y en el marco de beneficios especiales acordados con el Banco de la Provincia de Córdoba. 


Una oportunidad concreta de contar con un equipo confiable, versátil, y argentino, de la marca que elige la mayoría en todo el país. Toda la información en el Concesionario Pauny más cercano.