Compartir:  

DESCUBRÍ AL MÁS BRAVO PARA PROTEGER EL RENDIMIENTO DE TU CAMPO

Presentamos el nuevo Pauny 780ie en Expoagro 2019. Un compacto de energía, potencia, versatilidad y rendimiento, con la mayor capacidad hidráulica e implementos de última tecnología para una producción sustentable.


Un pura sangre argentino, que completa la línea BRAVO con ventajas diferenciales:

. Energía insuperable con el nuevo motor Cummins QSL9.

. Sistema hidráulico Power Beyond, para máxima precisión.

. Control de emisiones sin precedentes.


Motor Cummins QSL9, un corazón de hierro.

Este nuevo articulado está equipado con un motor de última generación, con  tecnología de combustión interna de avanzada, compacta y simple, que combinada con un sistema de combustible de conducto común a alta presión (HPCR), incrementa la potencia y reduce las emisiones. En este sentido, cumple con la normativa de Nivel 3 y Etapa IIIA.

Cuenta con un sistema de control electrónico con un sólido desempeño en cada rpm, relación de potencia/peso de las más altas de su clase (con 24 válvulas de respiración libre e inyectores centrados), óptimo arranque en frío y funcionamiento un 50% más silencioso.


Sistema Power Beyond, hidráulica de vanguardia.

Su equipo hidráulico es compatible con los sistemas de dosificación variable de precisión más avanzados, incluso para dosificadores con independencia de control de dosis.


Te invitamos a descubrir la fuerza de Pauny, ¡más fuerte que nunca!, y sumarla a tu campo con la financiación más conveniente. Consultanos hoy.