PAUNY

LA FUERZA DE LA MAYORÍA


La satisfacción de saber que uno eligió bien es que otros ya hayan elegido lo mismo que uno. Muchos otros. Ser hoy no sólo la marca de tractores más vendida en Argentina, sino consolidarse día a día en la región es un enorme orgullo, a la par de un compromiso que Pauny renueva cada día en potencia, tecnología, calidad y confort.

Para eso invierte constantemente, para ser una empresa que es reconocida por su impronta en el rubro metalmecánico de Sudamérica; pujante, dinámica. Con más de 75.000 m2 cubiertos de modernas instalaciones, más de 500 empleados altamente calificados y una producción que brinda soluciones en tractores de mediana y alta potencia, maquinaria vial y de transporte, alentando el desarrollo de toda una región.

NUESTRA FILOSOFÍA

Hacer del trabajo una forma de superación constante, que se logra y comparte en equipo.

NUESTRA MISIÓN

Agregar valor a las cadenas productivas del agro y la infraestructura vial, ofreciendo productos que se destaquen por su relación costo/beneficio, y contribuyendo de este modo al progreso y bienestar general.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos en América del Sur como una empresa líder, con proyección en toda la región, que desarrolla y produce maquinaria con diseños propios e innovadores, adaptada a las necesidades de sus clientes y mercados.

HISTORIA

Pauny S.A. nace en Córdoba, Argentina, en el año 2002, revalorizando más de 30 años de experiencia en Metalmecánica de lo que fuera Zanello S.A., con la recuperación de una importante fuente de empleo y el apoyo del gobierno municipal, provincial y nacional.

En sus inicios, dispone de la planta y la maquinaria en carácter de alquiler de quiebra. El pequeño grupo empieza a producir tractores para las necesidades del agro. La fábrica evoluciona con éxito.

En 2003, compra la planta y los bienes, consolidándose en el rubro. Comienza una etapa de crecimiento sostenido y, en poco tiempo, suma a su línea agrícola transportes de pasajeros y maquinarias viales.

En 2006 inaugura una nueva planta en la provincia de Santiago del Estero, de 6000 m2.

En 2011 se posiciona como empresa N° 1 en venta de Tractores en el mercado nacional.

En 2012 instala una planta de montaje de 1650 m2.

Con fuerte impronta en su país de origen, alcanza en Argentina 500 empleados y reúne a la Cooperativa de Trabajo Metalúrgica Las Varillas Ltda., la Red de Concesionarios, personal jerárquico de la ex-empresa y la participación de la Municipalidad de Las Varillas.

En 2016 Pauny decide abrir una nueva línea de ensamblaje en Paraguay, en concordancia con sus objetivos de proyección a nivel regional, respondiendo con tecnología, calidad y servicio a las necesidades de este nuevo mercado. Esta instalación en Santa Rita cuenta con 2000 m2.

En 2018 avanza con la inauguración de una nueva planta ensambladora en Asunción, con el objetivo de incrementar la capacidad de producción de su línea de tractores agrícolas y de maquinaria vial.
desde
2002
creciendo para el campo

Produciendo calidad a la par
de cada máquina

Somos lo que hacemos cada día, lo que decidimos hacer. Y decidimos hacerlo bien. Por eso asumimos un permanente compromiso con la calidad en toda nuestra gestión. Porque calidad es orgullo, es respeto.

Por eso también elegimos ser una empresa certificada por entes externos de reconocimiento mundial en estándares de calidad, obteniendo en 2012 la distinción ISO 9001/2015.

Este importante logro para todos los que confían en la fuerza de un Pauny se traduce en beneficios que siguen consolidando el vínculo entre la marca y cada productor: mayor satisfacción de nuestros clientes, con productos de calidad certificada, menores costos por la optimización de procesos, mejores relaciones entre personal, clientes y proveedores y credenciales de negocio demostrables, que habilitan la apertura hacia nuevos mercados.