Compartir:  

CONOCÉ ALGUNAS DE LAS NOVEDADES DE PAUNY EN LA AGROACTIVA 2017

La Agroactiva será el escenario de presentación de la flamante lí­nea de tractores llamada Audaz, que tendrá como eje de su propuesta combinar fuerza y agilidad.
Su diseño y equipamiento están pensados para convertirlo en el aliado ideal y confiable que el productor agropecuario necesita, tanto en funcionalidad, como en el uso de tecnología desarrollada para afrontar las tareas más exigentes.
Entre otras caracterí­sticas, destaca una visibilidad ampliada, comandos ergonómicamente posicionados, sistema hidráulico Load Sensing de carácter PREMIUM (recomendada para la siembra directa con máquinas de útima generación), motor Cummins, y una potencia máxima de 200 HP, que mejoran el rendimiento del nuevo Audaz.


Los Bravo y Novo también estarán de estreno

Las series Bravo y Novo traerán sus novedades a esta gran jornada del campo argentino. En ambas lí­neas, se presentará una renovada cabina, redondeada en el interior y exterior, con vidrios tonalizados que evitan los reflejos solares, y con mayor amplitud en su interior. A esto se le suma una nueva consola envolvente trasera, que dará mayor comodidad y espacio al operador,  además de una instalación eléctrica preparada para absorber el mayor consumo de energía.


El 2017 no será la excepción, y tendrá a Pauny como protagonista activo en las actividades de comercio exterior y del mercado interno. Con mejoras y estrenos de esta nueva línea de tractores, Pauny continúa aportando a la industria agropecuaria para que siga siendo orgullo nacional. Con todo el aval de una marca que es elegida por 6 de cada 10 argentinos, consolidando la fuerza de la mayoría.