Compartir:  

Pauny vendió su tractor número 15.000 y el presidente Mauricio Macri visitó su Planta en las Varillas.

Con motivo de celebrar su 15 años y la venta del tractor número 15.000; Pauny organizó, en las Varillas, un acto del que participaron el Presidente de la Nación Mauricio Macri, el Gobernador de la Provincia de Córdoba Juan Schiaretti y distintas autoridades gubernamentales nacionales, provinciales y municipales.

Durante el acto el Presidente entregó a Carlos Falvo las llaves del Tractor Bravo 710 y lo manejó junto a él; además, felicitó a la empresa por haber podido superar la crisis de 2001 y le auguró un mayor crecimiento para el año venidero; por último, expresó que le gustaría ver tractores Pauny en todo el mundo. 

'Estamos muy contentos porque además de la unidad Nro 15 mil, estamos comenzando a festejar nuestros 15 años que son el resultado de nuestro compromiso con nuestro país y el esfuerzo de nuestros 520 colaboradores. El año 2016 ha sido un muy buen año, hemos vendido un 15 % que en 2015 y estimamos cerrar el año con 1900 transacciones.' Afirmó José López vicepresidente de la empresa. 



Ingrese su texto de busqueda