Compartir:  

Conocé algunas de las novedades de Pauny en la Agroactiva 2017

Un nuevo Pauny en la familia más grande del Campo Argentino


La Agroactiva será el escenario de presentación de la flamante línea de tractores llamada Audaz, que tendrá como eje de su propuesta combinar fuerza y agilidad.
Su diseño y equipamiento están pensados para convertirlo en el aliado ideal y confiable que el productor agropecuario necesita, tanto en funcionalidad, como en el uso de tecnología desarrollada para afrontar las tareas más exigentes.
Entre otras características, destaca una visibilidad ampliada, comandos ergonómicamente posicionados, sistema hidráulico Load Sensing de carácter PREMIUM (recomendada para la siembra directa con máquinas de última generación), motor Cummins, y una potencia máxima de 220 HP, que mejoran el rendimiento del nuevo Audaz.


Los Bravo y Novo también estarán de estreno

Las series Bravo y Novo traerán sus novedades a esta gran jornada del campo argentino. En ambas líneas, se presentará una renovada cabina, redondeada en el interior y exterior, con vidrios tonalizados que evitan los reflejos solares, y con mayor amplitud en su interior. A esto se le suma una nueva consola envolvente trasera, que dará mayor comodidad y espacio al operador,  además de una instalación eléctrica preparada para absorber el mayor consumo de energía.



El 2017 no será la excepción, y tendrá a Pauny como protagonista activo en las actividades de comercio exterior y del mercado interno. Con mejoras y estrenos de esta nueva línea de tractores, Pauny continúa aportando a la industria agropecuaria para que siga siendo orgullo nacional. Con todo el aval de una marca que es elegida por 6 de cada 10 argentinos, consolidando la fuerza de la mayoría.


Ingrese su texto de busqueda