Compartir:  

PAUNY reafirmó su liderazgo en los premios La Nación - Banco Galicia.

 Con la fuerza de la mayoría, distinguieron a Pauny como el mejor fabricante de maquinaria agrícola del país, en la XV edición del evento que nuclea y premia la labor de empresas, productores e instituciones del campo argentino. El predio de Palermo de la Sociedad Rural Argentina, con sus más de 350 invitados, fue testigo de una noche de celebración y prestigio agropecuario.

 Un jurado de notables, integrado por Gustavo Oliverio, Director de la Fundación Producir Conservando; Fernando Vilella, Director del Depto. de Bioeconomía, Políticas Públicas y Prospectiva de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (Fauba); Rodrigo Bunge, Subsecretario de Información y Estadística Pública del Ministerio de Agroindustria de la Nación; Félix Sammartino, periodista agropecuario, y Marcelo Mc Grech, Gerente de Agronegocios del Banco Galicia.

 En el correr del 2017, Pauny destinó gran parte de sus recursos a una importante inversión en fábrica, que le permitió crecer en términos de producción y venta de tractores en un 25%, con un total de 2000 tractores vendidos.

Esta importante distinción impulsa a la empresa líder en el sector a seguir fomentando su compromiso con una producción nacional de calidad, destinada a ofrecer soluciones en materia de maquinaria agrícola y vial.